Funcom Productions presentará durante el 2010 su nuevo MMORPG llamado The Secret World. Los creadores de Anarchy Online o Age of Conan nos presentarán un mundo de mitología, leyendas y terror ambientado en el mundo contemporáneo.  Nuestro deber a lo largo del juego será luchar contra el mal, en forma de demonios, espectros, creaciones y por lo que nos han ido mostrando, zombis y abominaciones.

Desde un inicio nos han indicado claramente las facciones a las que nos podremos unir:

Dragones: Situados en Asia, Corea del Sur. Sus armas preferidas van de la Katana a puñales y armas cuerpo a cuerpo. Así pues cabe esperar que sea la facción mas orientada al sigilo y sutileza, orientado su modo de combate al estilo ninja o samurai. Facción muy orientada al cuerpo a cuerpo. El conocimiento Oriental de la mente les confiere poder mágico para usar en combate.

Iluminati: Situados en Norteamérica. La conocida sociedad secreta tiene cabida en este nuevo juego. Su gran poder económico les confiere ventaja en lo que a tecnología y armamento se refiere. Sus principales armas serán fusiles, armas tácticas, cabe esperar un gran arsenal muy variado. El uso de la magia será menor que en las otras facciones.

Templarios: Situados en Europa. Se trata de un gran ejército que ha ido ampliado su poder desde tiempos muy remotos, al contrario de los Iluminati no sienten la necesidad de ocultarse, es mas, una de sus principales características es el uso de la fuerza bruta, sin importar daños colaterales. Usan la magia de forma habitual y no temen realizar conjuros de magia oscura.

En la página oficial del juego nos presenta un “test de iniciación”. Dicho test nos realiza varias preguntas, las respuestas de las cuales determinarán que facción va más acorde con cada personalidad. Cabe remarcar que la elección de facción será totalmente libre.

En lo que al desarrollo del juego se refiere hay que indicar que Funcom ha estado pasando por problemas económicos (y quien no??), y que hay a sumar al desplazamiento desde Noruega a Canadá de gran parte del equipo de desarrollo la aplicación de un recorte de un 20% de la plantilla, echo que puede retrasar la aparición al mercado del MMORPG hasta muy avanzado el año 2010. Detalle dela información aquí.

Anuncios