Desarrollado y fabricado íntegramente en España este módem PLC permite que desde cualquier ubicación de la red eléctrica al que esté conectado se tenga acceso a servicios de red, Internet y televisión, ofreciendo una velocidad de hasta 1 Gigabit por segundo.

Gracias a la tecnología PLC la red eléctrica se convierte en una red de datos de alta velocidad, de tal forma que permite hacer llegar la conexión a Internet por banda ancha a cualquier PC desde la toma hasta cualquier punto del hogar o oficina en el que se disponga de toma de red eléctrica. Así mismo también conectar televisores, reproductores o grabadores de DVD, videoconsolas y posibilita poder distribuir servicios de televisión digital en alta definición, así como asociarse a una red Wi-fi e inclusive aplicarse a sistemas de seguridad del hogar o servicios de domótica.
Otra ventaja mas? La facilidad de instalación, simplemente enchufar a la corriente eléctrica y los módem empiezan a “hablarse” entre ellos gracias a que se configuran automáticamente. Y como no el echo de ahorrar los costes y molestias de tener que tirar cableado por todo el hogar.

Así pues queda demostrado que invertir en I+D sale muy rentable, y es que gracias a la inversión realizada en este sector Arteixo Telecom se sitúa en la mejor situación posible, mostrándonos productos de primera calidad e innovadores, con los que no sólo consiguen ponerse al nivel de grandes multinacionales mundiales sino que inclusive va un paso por delante.

Anuncios