GOA, el departamento de juegos en Internet de la División de contenidos de Orange, y Riot Games, un desarrollador independiente y editor de videojuegos de primera línea en Internet, han presentado el sistema de invocador y el sistema de moneda de su esperadísimo juego multijugador en Internet basado en sesiones,League of Legends. Con el fin de hacer que el juego sea accesible para todos, y para apoyar y premiar a la apasionada comunidad de competitivos jugadores, GOA en Europa y Riot en Norteamérica han confirmado queLeague of Legends será gratuito. Un sistema opcional de pagos permitirá utilizar una moneda virtual para dotar alsistema de invocador de diversidadopciones de personalización y novedadLeague of Legends, que fue finalista en la categoría de mejor juego de estrategia de E3 de Game Critics, estará disponible para sistemas Windows en septiembre de 2009.

“En GOA estamos encantados de poder presentar en Europa otro juego gratuito de gran calidad como es League of Legends”, ha declarado Ghislaine Le Rhun, directora general de GOA. “El lanzamiento supondrá otro hito para GOA en nuestro compromiso continuo de ofrecer al consumidor juegos de la más alta calidad.”

“Uno de los objetivos de Riot ha sido siempre el de mantener un alto estándar de calidad para juegos gratuitos en Internet, ya que creemos que la lealtad de los jugadores se consigue creando juegos de la más alta calidad,” comenta Brandon Beck, cofundador y Director General de Riot Games. “League of Legends ha sido concebido como un juego altamente competitivo que cambiará la idea que tiene mucha gente sobre el tipo y la calidad de los juegos gratuitos.”

En League of Legends, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero capaz de enviar a un campeón para que luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Además de controlar al campeón en el combate, el invocador también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Al concluir la batalla, el invocador consiguePuntos de influencia y “Cash Points”.

Los Puntos de influencia se obtienen simplemente jugando, mientras que los “Cash Points” se podrán comprar con dinero de verdad. Ambas divisas se podrán utilizar para desbloquear opciones adicionales de personalización, pero los Puntos de influencia serán los únicos con los que se podrá desbloquear contenido como las runas, que aumentan el poder de los personajes. Los jugadores podrán usar dinero real para comprar cambios estéticos en el juego pero no podrán adquirir aumentos al poder de su personaje. El sistema está diseñado para dotar al jugador de una gran variedad de opciones que aumentan la complejidad estratégica del juego.

League of Legends combina elementos de los géneros de rol y de estrategia con emocionantes batallas, ofreciendo una experiencia de juego competitiva, constante y accesible en un universo de fantasía que se va haciendo más complejo a medida que el jugador se involucra. Creado por un experimentado equipo de desarrollo y por los creadores originales de DotA-Allstars, una de las modificaciones de juego más famosas del mundo,League of Legends es una experiencia única que reinventa su género. Esta modificación de DotA funcionará como un servicio en línea que ofrecerá frecuentes actualizaciones con nuevas características, campeones, mapas y contenidos adicionales propuestos por la comunidad.

Durante cada sesión multijugador en Internet, los jugadores usarán un invocador permanente para elegir a uno de los numerosos campeones disponibles, con distintas habilidades y características, y participar con ellos en apasionantes combates por equipos para derrotar a sus enemigos. Al luchar contra campeones y súbditos enemigos, bestias infames y torretas letales, los campeones conseguirán niveles, objetos y habilidades que les permitirán aniquilar a sus adversarios y aumentar la fuerza de sus aliados. Los jugadores también podrán aumentar el nivel y el poder de su invocador después de cada partida, y así conseguir nuevas habilidades y objetos que ayuden a sus campeones en las siguientes batallas. En el nivel más alto de invocador, los jugadores se enfrentarán entre ellos con un poder equivalente. No obstante, habrá una variedad infinita de especializaciones, estrategias y combinaciones que harán que el juego sea extremadamente interesante para aquellos que busquen un juego competitivo.

Para crear cuenta y descargar instalador accede a la web de LOL aquí.

Fuente Original: http://www.zonammorpg.com/2009/07/15/league-of-legend-se-confirma-como-gratuito/
Anuncios