Te llega un paquete a casa de la compañía de servicio ADSL que has escogido, lo instalas y cambias el password por defecto del acceso a gestión del router (MUY RECOMENDABLE), pero pasado un tiempo quieres, por ejemplo, abrir un puerto… Diablos!!! Y que password le puse?? Eso nos ha pasado a muchos, y ya que en la mayoría de casos hay que tirar de reseteo del router a valores por defecto no está de más disponer de algun lugar de donde poder obtener los usuarios/password por defecto de nuestro router.
Eso es lo que ofrece la web “Default Router Passwords“.

Simplemente seleccionamos la marca de nuestro router en el desplegable, pulsar find password, buscamos nuestro modelo y ya disponemos del protocolo, usuario y password por defecto de nuestro router, con esto como mínimo podremos volver a “tener el control” de nuestro router.

Lógicamente antes de realizar el reseteo del router aseguraos de disponer de distintos passwords, no sea que después no podáis acceder y os quedéis sin ADSL… y por consecuente sin poder consultar mas datos (en muchos casos el servicio ADSL está activo sin tener que acceder a ninguna  configuración posterior al reseteo, pero no siempre).

En caso de no conseguir acceder con los datos que proporciona esta web, podemos encontrar vía google (o tu buscador favorito) gran cantidad de páginas que ofrecen este servicio y que pueden contener otros datos.

Anuncios