Una actualización de “Windows Update” detectará copias ilegales de Windows7

Será ofrecida a fines de este mes de febrero a través de Windows Update y los usuarios podrán optar por descargarla o no. El sistema detectará más de 70 exploits capaces de activar copias ilegítimas del último sistema operativo de Microsoft.

Añadir a la entrada publicada en “la flecha“, que el parche en cuestión es el KB 971033. Así pues, ya sabeis, NO descarguéis y ejecutéis dicho parche, y claro está, primero… desactivar la función de descarga e instalación sin supervisión de usuario mangurrinos.

De acuerdo a Joe Williams, director general del programa Windows Genuine, la actualización “detectará más de 70 amenazas potencialmente peligrosas”.

El directivo se refiere a los exploits que circulan por internet y que poseen la capacidad de saltear las tecnologías de activación de Windows 7. De acuerdo a la empresa, esos programas suelen incluir además algún tipo de malware, algo desconocido para los usuarios.

La herramienta estará disponible para descarga manual desde el 17 de febrero. Luego será ofrecida a los usuarios como una actualización de carácter “importante”, dijo Williams.

En 2006, Microsoft fue criticada tras la actualización forzosa de Windows Genuine Advantage a los usuarios de Windows XP. En este caso, la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

Williams agregó que la información transmitida a los servidores de Microsoft en caso de detectar una copia ilegítima de Windows 7 “no incluirá ningún dato de identificación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar al usuario final”.

vía Una actualización de “Windows Update” detectará copias ilegales de Windows7.
Anuncios